En esta oportunidad nos adentramos en el mundo del rally. Transcurría el año 2003 y el campeonato se repartía las victorias entre dos marcas: Peugueot con 5 triunfos y Citröen con dos halagos. Las otras marcas en discordia eran Subaru, Skoda y Ford que hasta el momento estaban sin victorias en el año.
Esta carrera era la tercera presentación del nuevo modelo de Ford Competición: el WRC03 y desde la 2ª prueba especial el piloto Markko Märtin acompañado por Michael Park tomó la punta hasta el final de la competencia, siendo escoltado por el Xsara de Sainz y el Impreza de Solberg.

Para el 2002 ingresa al equipo Ford con el Focus WRC y en el 2003 con la nueva versión del modelo obtiene su primera victoria mundialista.
La réplica pertenece al número 2 de la colección “Rally Collection” de Altaya, edición Argentina.
Saludos!!!!!!!
Che..esta muy buena esta replica...me da la sensacion de parecer mas real que las anteriores...seria lindo enlace con un video cortito del auto en cuestion en accion...
ResponderEliminarahi esta...en cada posteo en el video de la derecha...va poniendo una escena de accion del auto del post...
ResponderEliminarGracias Gonza!!!!
ResponderEliminarAnotada la sugerencia.
Saludos!!!
Buenisimo el rally, que tiene muchos adeptos en este pais, se que amigos mios van a cordoba (provincia argentina) a verlo y acampan en el mismo lugar.
ResponderEliminarCreo que ya se puede ir palpitando las visitas de estos fierros a nuestro pais.
gracias una vez mas luburu43!!
Seguramente ahi estaremos para ver los autos y comer unos lindos asados.
ResponderEliminarSaludos!!!!!