El viaje inaugural lo hacemos a Francia, al circuito de La Sarthe a vivir las 24 Horas de Le Mans de 1998, para ver al Porsche GT1 ganador. El mismo fue manejado por los franceses Aiello, Ortelli y por el escocés McNish.
El ganador contaba con un motor Boxer de 6 cilindros con algo más de 540 HP. El GT1 fue puesto en pista en 1996, con una carrocería de acero y desde el comienzo fue uno de los autos más rápido en pista.
Sin embargo, ese año la victoria fue para el TWR-Porsche WSC-95 de la escudería alemana Joest Racing con Jones, Wurz y Reuter al volante. En 1997 volvió a repetir victoria el Joest Racing con el TWR-Porsche WSC-95 pero con la conducción de Alboreto, Johansson y Kristensen
Por fin, en 1998, la propia escudería Porsche Ag se hace de la victoria, con este modelo, ya totalmente en fibra de carbono
.
La réplica corresponde al fascículo 29 de la colección de Editorial Altaya Altaya: “100 años de Sport Automóvil", edición Argentina.
Que lo disfruten!!!!
Bueeeeniiisssssiiiimmmmooooo...estaria bueno que las fotos del modelo a escala sean mas grandes en calidad para poder ver mejor los detalles...
ResponderEliminarIncreible puesta en escena, queremos mas, ud debe tener infinidad de material.
ResponderEliminarlo espero ansioso.
saludos
Gracias por sus comentarios. Con el tiempo saldra todo mejor.
ResponderEliminarSaludos!!!!!!!
Hermoso auto este 911 GT1 Evo, el último Porsche ganador en Le Mans; luego se retiraron, ¡pero ojo que regresan el año que viene!
ResponderEliminarDe esa edición 1998, además de tener este Porsche tengo el Toyota y el Viper (¿lo viste a éste? Acá subí sus fotos: http://juanhracingteam.blogspot.com/2011/10/003-chrysler-viper-gts-r.html).
Abrazos!
Si Juanh, el Viper lo compartimos y del Toyota tengo la versión de "calle". 3 bestias!!!!!
ResponderEliminarSaludos!!!!